[Gvsig_usuarios] Ayuda con error en geoprocesos

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Ene 19 10:19:52 CET 2010

Hola Maria Elena,

Hemos estado mirando porque saltaba consola cuando pretendiamos unir con
tus capas y no hemos podido dar con el problema, pero creo que se puede
dar por culpa de las capas, porque el mismo proceso lo probamos con
otras y si que salio bien el resultado. Pero como te dijo Roser aplica
el geoproceso Juntar que te dara el mismo resultado que union pero no
salta consola.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG