[Gvsig_usuarios] SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HAITI. LEER CON ATENCIÓN

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Mar Ene 19 23:22:46 CET 2010

Huy juemadre usted acerco la tragedia, hasta ahora no la había interiorizado. Buen punto.

On Tue, 19 Jan 2010 17:14:57 -0500, Edwin Amado wrote
> [...]
> la verdad yo sería el primero en aceptar las labores que se desprendan de
> una planeación organizada, desde la simple digitalización y
> georreferenciación de los mapas que se requieran, hasta labores de
> coordinación logística para delegar trabajos entre los posible voluntarios y
> unificar resultados.
>
> Un saludo a todos y a todas.
> Edwin Alberto Amado Barón
> Tunja, Boyacá. Colombia.
>
> Este mensaje de correo electrónico fue analizado por el antivirus
> institucional Mcafee y su contenido está dirigido para
 el uso exclusivo de
> los destinatarios direccionados y puede contener información que es
> privilegiada, confidencial y exime de divulgación
 bajo Ley Aplicable. Si
> usted no es un destinatario previsto o el
 agente responsable de entregar este
> email al destinatario (s)
 previsto, se le notifica por este medio que
> cualquier uso, difusión,
 distribución o copia de esta comunicación está
> prohibida y puede
 terminantemente ser ilegal. Si usted recibió este email por
> error,
 notifique por favor al remitente inmediatamente contestando a este
>  email o por teléfono y borre el email que se le envió por error.
>
> This electronic mail message was scanned by the Mcafee anti-virus and its
> contents are
 intended only for
 the use of the addressed recipient(s) and
> may contain information that
 is privileged, confidential and exempt from
> disclosure under
 applicable law. If you are not an intended recipient, or the
> agent
 responsible for dlivering this email to the intended recipient(s), you

> are hereby notified that any use, dissemination, distribution or
 copying of
> this communication is strictly prohibited and may be
 unlawful. If you
> received this email in error, please notify the
 sender immediately by
> replying to this email or by telephone and
 delete the email sent in error.

JAIME ALBERTO GARZÓN BARRIOS.
Ing. Catastral y Geodesta.
Grupo de Gestión y procesamiento de los Datos y la Información Geocientífica
SINGEO.
57-2200200 2200100 Ext.2552 Ext.2033
3002502847.
INGEOMINAS (http://www.ingeominas.gov.co)