[Gvsig_usuarios] SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HAITI. LEER CON ATENCIÓN

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Ene 20 00:02:26 CET 2010

Por sí es de utilidad, Digital Globe ha publicado una serie de imágenes de
días antes y despues del terremoto de la zona de desastre; las imágenes son
publicadas de forma gratuita mediante un servicio de "Crisis Event".

Este es el link del visualizador:

http://www.digitalglobe.com/content/haiti/haiti_viewer.html

Este es el correo donde DG anuncia esta información:

http://dgl.us.neolane.net/nl/jsp/m.jsp?c=1ff745dd015bc3ddd0

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA