[Gvsig_usuarios] SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HAITI. LEER CON ATENCIÓN

María Arias de Reyna Domínguez marias en emergya.es
Mie Ene 20 10:14:50 CET 2010

2010/1/20 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>:
> Menudo ladrillo que me ha salido, creo que mejor no extenderme más. Gracias si
> habéis leído hasta aquí :-)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que duplicar esfuerzos no es
una buena idea.

Teniendo un mapa actualizado de forma colaborativa y en tiempo real
como openstreetmap, debemos centrar nuestros esfuerzos en conseguir
que ese mapa esté actualizado de la forma más exacta posible. Por
ejemplo, GvSIG podría colaborar con gvSIG-mini, quizás haciendo una
versión aún más mini preparada especialmente para estos casos, donde
cargas el mapa de una zona concreta, la actualizas de forma rápida
(quizás solamente con herramientas de eliminar caminos, crear caminos
y crear puntos de interés), y luego que pueda volver a subirlo cuando
tenga acceso a internet.