[Gvsig_usuarios] Piloto de redes

Noemi Gonzalez noemi.gonzalez en contactel.es
Mie Ene 20 12:02:38 CET 2010

Hola, me he instalado el piloto de red, en ubuntu 1.1.1. porque en el
1.9 me dio problemas.
Aparentemente todo bien, pero tengo una duda. Tengo una capa lineal con
6 segmentos. cada uno tiene un campo tiempo que introduzco en el campo
de coste, pero a la hora de calcular el camino mínimo solo tiene en
cuenta las distancia gráfica entre los puntos y no los valores del campo
tiempo/o en la opción fijar velocidades.

Muchas gracias