[Gvsig_usuarios] Piloto de redes

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 20 12:23:55 CET 2010

Hola Noemi.

En la versión 1.9 no puedes intalar el piloto de redes, porque el piloto
solo funciona sobre la 1.1.x.
La versión correcta para la 1.9 está a punto de salir de manera oficial,
así que te recomiendo que esperes un poquito y pruebas esa versión.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es