[Gvsig_usuarios] error en redes y gvsig 1.9, no pasa de línea 7.826

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 20 13:53:51 CET 2010

Puedes subirlo a un servidor, y me pasas el link para descarga. (Puedes
hacerlo al correo personal si lo prefieres).

Eso sí, lo miro mañana, que hoy no puedo.

Fran.