[Gvsig_usuarios] error en redes y gvsig 1.9, no pasa de línea 7.826

guillermo c guillermo en unica360.com
Mie Ene 20 13:49:04 CET 2010

Fran, no me extraña que no te quede claro, aunque tengo varias en diferentes
carpetas -entiendo que no es problema- estoy trabajando con gvsig 1.9 build
1253 + ext. 3D build 11 + extensión redes 1.0.0.

La capa es un callejero openstreetmaps que como red deja mucho que desear,
lo que apuntas tiene mucho sentido. Pesa mucho, incluso comprimido pesa
37MB, supongo que mucho para subirlo aquí, ¿me dices cómo prefieres que te
lo pase?

He intentado ver qué objetos están en esas posiciones al leer la tabla, pero
viendo la tabla de atributos no me queda claro en qué orden lee gvsig.
Vamos, que casi mejor si te la paso, si te es posible.

Gracias,