[Gvsig_usuarios] error en redes y gvsig 1.9, no pasa de línea 7.826

guillermo c guillermo en unica360.com
Jue Ene 21 10:31:57 CET 2010

hola, Fran, con tu respuesta anterior ya me diste la pista buena para
descartar a w7 como principal sospechoso, seleccioné un buen trozo de capa,
como 60.000 líneas, probé a crear topología en gvsig con las opciones de
corregir con una tolerancia de varios metros. Diría que usa ese mismo
geoproceso que mencionas, ¿no?

Efectivamente es lento, pero funciona, hace bien lo que dice y la red ya
tiene mejor pinta para ruteo. También es cierto que todavía me quedarán
problemas como el que me comentas, con herramientas como la que propones
-gracias por el link- se suele poder generar los nodos, otro problema es si
de verdad es un nodo o un puente.

Iré poco a poco trabajando en esta línea de análisis de redes con gvsig y
osm, trataré de manteneros informados si consigo avances. Y si alguien tiene
la misma inquietud, lo comentamos.

Gracias por tu ayuda,