[Gvsig_usuarios] MDTs compatibles GVsig

lluc1000 lluc1000 en hotmail.com
Jue Ene 21 17:22:21 CET 2010

Hola chicos:

Tengo una duda sobre gvsig con el tema de los MDTs.

Alguien sabe como conseguir MDTs de Catalunya en formato tiff para que los
pueda usar con Gvsig?

He encontrado una web donde te los puedes bajar para MiraMon, pero son en
img, i no me los acepta en gvsig, ya que creo que deben ser tiff. He
intentado convertir-lo pero no me funciona.

Sabeis como puedo obtener MDTs de Catalunya para gvsig? (sin tener-los que
hacer uno mismo con las curvas de nivel)

Gracias!!!!

Lluc