[Gvsig_usuarios] Se pueden poner coordenadas en WMS con la versión 1.9

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Ene 25 09:49:25 CET 2010

Hola Juani,

En gvSIG no se pueden modificar las coordenadas del marco de la vista
como los programas de CAD, lo que puedes emplear es una herramienta que
se llama "centrar la vista sobre un punto", donde introduces la
coordenada del punto sobre la que quieres centrar la vista y despues
puedes emplear el factor de escala que quieras, para hacer mas o menos zoom.

Saludos, Alexandra.

Juani Navarro Sánchez escribió:

> Hola buenos días,
>
> Quisiera saber si en la versión 1.9 a través del marco de la vista, se
> pueden poner las coodenadas. Estoy trabajando con la cartografía WMS.
>
> Gracias y un saludo

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)