[Gvsig_usuarios] curso jornadas 4

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Vie Ene 22 12:32:11 CET 2010

Hola Jose MAnuel
Yo lo use en windows vista, en xp y en linux unumtu, y me funcióno muy bien.
No se site sirve de ayuda saberlo

Maria Fdez de Villalta Compagni
Observatorio Geofísico Central
Instituto Geográfico Nacional
  C/ Alfonso XII nº 3, 28014 Madrid
  Tfno: 915270107 ext 0360
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas [joselimite5 en hotmail.com]
Enviado el: viernes, 22 de enero de 2010 10:45
Para: lista_gvsig
Asunto: [Gvsig_usuarios] curso jornadas 4

Buenos días, verán, de la sección de cursos de la página de gvsig he grabado en un dvd el live-dvd el curso de las 4 jornadas de gvsig que me parece muy interesante, tal y como dicen las instrucciones, la cuestión es que me arranca bien y me pongo a trabajar con él pero a los pocos segundos se queda paralizado el ordenador y tengo que reiniciar. La cuestión es que no se si es por el sistema operativo de mi portatil (windows vista) o por el propio ordenador que tiene unas características flojitas, simplemente si me puede ayudar alguien al respecto para poder descartar posibles causas. He intentado con un ordenador con xp y en él la aplicación live-dvd ni me arranca, gracias.