[Gvsig_usuarios] ¿puedo vincular vídeos AVI y con FLV con ArcGIS 1.9?

Steffen Koch s.koch en tu-bs.de
Vie Ene 22 16:16:46 CET 2010

Hola Bárbara,

seguro que se puede programar un macro en vba para vincular formatos de video con ArcGIS 9.1 - necesitas una columna en que pone el link entero del archivo video y el script - igual se puede realizar lo mismo en gvsig con un script en jython, no se...

Un saludo, Steffen

Hola Bárbara,