[Gvsig_usuarios] mover capas del TOC

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ene 25 09:09:51 CET 2010

Hola,

No sé si te he entendido bien. En el ToC puedes organizar tus capas en
grupos, activando varias de ellas y usando la opción 'Agrupar capas' del
menú contextual (botón derecho del ratón). Aparte de eso, puedes
moverlas arriba y abajo en el ToC arrastrándolas con el ratón. En cuanto
a las tablas de atributos se abrirán todas aquellas cuya capa esté
activa en el ToC, te recomiendo que tengas sólo una de ella activa a la vez.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.