[Gvsig_usuarios] Problema al cargar un kml

Ernesto Déniz edenizster en gmail.com
Sab Ene 23 17:30:46 CET 2010

Hola:
me he descargado un kml desde wikiloc e intento cargarlo en gvgis , además
de darme un error de que lo tiene que poner todo en una capa, no aparece
nada en pantalla.
El fichero tampoco me lo leía correctamente en google earth, pero era un
problema del lenguaje, tuve que añadir el inglés e indicarle el sistema
numérico del ingles (el punto para los decimales) y entonces si me lo leyó.
Pero con el gvgis sigo con el mismo problema.
Lo he instalado en un linux distribución lenny de Debian.
Supongo que me falta algo por instalar o configurar

Saludos y gracias