[Gvsig_usuarios] Problema al cargar un kml

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Ene 25 10:30:35 CET 2010

Hola Ernesto,

El mensaje de cargar el KML en una sola capa es un aviso, no un error. Sale prácticamente siempre y se debe a que hay muchos KML compuestos por varias capas que se pueden cargar por separado.

De momento eso no está implementado en gvSIG aunque si te debería cargar todo en la misma capa.

Prueba a abrir la capa y abrir la tabla y hacer zoom a lo seleccionado de alguna "feature", si es que te ha cargado alguna.

Si no ¿Qué versión de gvSIG estás utilizando? La última 1.9 estable te debería funcionar.

¿Puedes decirme la ruta de donde descargaste el KML o enviármelo para que lo compruebe?

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.