[Gvsig_usuarios] curso jornadas 4

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Lun Ene 25 12:11:48 CET 2010

Gracias por la aclaración, yo de momento estoy funcionando con las capas que he copado a mi disco duro y desde ahí estoy haciendo el curso, de momento, no se si habrá algún ejercicio que no se pueda hacer, pero no creo que exista problema.