[Gvsig_usuarios] Problemas con GvSig 1.9 en Fedora12 y RedHat5: no representa WMS

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Ene 26 10:31:24 CET 2010

Hola mi querido GvSig 1.9 que me ha funcionado de maravilla en Ubuntu 9.3 y
9.10, me está dando unos curiosos problemas tanto en Fedora12 como en
RedHat5(es una distro de server, pero teníamos que hacer unas pruebas).

El problema es que todo va OK, pero no representa ningún tipo de WMS. Ni da
ningún error... simplemente no lo representa en pantalla. He probado en
varias instalaciones de Fedora12 y una de RedHat, todas con el mismo error.

Estimados amigos y usuarios... alguna pista???