[Gvsig_usuarios] Problemas con GvSig 1.9 en Fedora12 y RedHat5: no representa WMS

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Ene 26 11:09:47 CET 2010

Hola Juan:

Pues no se que puede ocurrir, en proyecto gvSIG la distribucion de linux
que empleamos para el testeo del software es kubuntu8.04. Siento no
poderte ayudar.

Saludos, Alexandra

--
Alexandra Rodríguez Marco