[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Ene 26 18:48:14 CET 2010

Rocio,

Se me ocurre hacerlo así.
1-Hacer campo con cada clase usando un IF (podes usar OpenOffice para
trabajar sobre la dbf)
2-Creo un campo con el área de cada poligono (superficie de cada
registro en gvsig)
3-Al filtrar por clase en OpenOffice podes sacar la sumatoria de áreas.
4-Podes ver las clases personalizando el color de los polígonos.

Espero que sirva
Saludos.ar