[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Ene 26 18:55:23 CET 2010

Hola,

Una forma puede ser generarte una nueva capa usando el geoproceso de
disolver. Unirá los polígonos por el valor que adapte cada uno del campo
que le indiques; si te creas un campo -si no lo tienes ya- en el que
indiques un indicador común de todos los elementos que pertenecen a un
intervalo, podrías realizar el geoproceso.
Una vez hecho, usas la calculadora de campos para obtener la superficie
total de cada uno de los elementos de la nueva capa.

Saludos,
Alvaro