[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de editar shapes que tienen uniones a tablas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 27 09:16:11 CET 2010

Hola,

después de la unión, prueba a exportar esa capa a un nuevo SHP y editarla.

Un saludo,
      Mario

Jermaine Solís escribió:
> Hola, estoy creando un proyecto de catastro para eso necesito unir las
> diferentes tablas a los shapes, pero hay un problema al menos con la
> versión 1.9 ya que lo intenté en la 1.1.2 y si pude editar los shapes,
> la pregunta es ¿Por qué no puedo editar los shapes si tienen una unión a
> una tabla?
>
> Gracias por su ayuda de antemano!
>
> --
> Óscar Jermaine Solís Zúñiga
> Geógrafo
> Tel.:8865-6362

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.