[Gvsig_usuarios] Problemas con instalacion de gvSIG 1.9 en Ubuntu Linux Karmic Koala

Gabriel Giroux jiru0208 en gmail.com
Mie Ene 27 06:40:51 CET 2010

Hola a todos,

Yo soy un principiante con gvSIG. Trato de installar la version 1.9 en
Ubuntu 9.10 descargando la version completa compilada con la maquina virtual
Java. Por lo tanto, cuando ejecuto el proceso de instalacion todo va
perfecto hasta al final sin mensaje de error.
Sin embargo, cuando ejecuto el fichero binario dentro el directorio donde el
soft esta installado, con el comando ./gvSIG.sh se inicia la aplicacion sin
problema. Sin embargo, cuando trato de cargar una leyanda shapefile or con
una conexion a la base de datos postgis la ventana se aperce vacia sin
dialogo y texto, al impedir que el usuario pueda seleccionar los comandos y
funciones de la aplicación.

Alguien que ya ha encontrado este problema?

Necesito su ayuda para ejecutar gvSIG.

PS. Perdón por mi nivel de español y mi teclado está configurado en francés

Gracias