[Gvsig_usuarios] Filtro toponimia

Angel Requena angel.requena en map.es
Mie Ene 27 13:28:59 CET 2010

Hola qué tal, estoy intentando filtrar dos capas de toponimia de dos
instituciones diferentes (IGN e ICV) para identificar las discrepancias
entre ellas. Lo que quiero hacer es identificar aquellos topónimos que
estando dentro de un área de influencia (p. ej. 50 m.) son diferentes en
su denominación. Los discrepantes quiero extraerlos a una capa distinta
para poder analizar cuál de ellos es el correcto. La parte gráfica me ha
salido bien con gvSig, para ello he hecho un buffer de 50 m. sobre todos
los topónimos y a continuación una intersección de ese buffer con los
topónimos. Ahora me queda evaluar la parte alfanumérica, identificando
aquellos topoónimos que encontrándose dentro de ese áraea de influencia
no se llamen igual.

Cómo se puede hacer esa consulta desde gvSig? Un saludo, Ángel Requena.