[Gvsig_usuarios] gvsig 1_9 sobre windows7. y AMD

Diego Loayza diego.loayza en mail.igm.gov.ec
Vie Ene 29 19:24:05 CET 2010

Gracias, esperare buena noticias
ahora, lo que recomiendan ya lo hice, sin resultado.

La version anterior NO es instalada, es la versión que la descargas de
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista/releases/1.1.2, desempacas el zip y lo ejecutas
el JVM esta en el mismo directorio ( bin, lib y jre) con sus librerias, es decir, no se registran, en el gvsig.ini existe la ruta
"jre_home = ../jre"  junto con "GVSIG_INSTALL_PATH = .."

cuando instale (por quinta vez y paso a paso) Gvsig 1.9 me asegure que todo vaya a la carpeta de la JVM 1.5, incluso JAI y JAI_imageio,
luego las librerias (de gvsig y 3D) que efectivamente se copian en la carpeta de la JVM, incluso la JVM me asegure exista solo la versión
de 32 bits (recuerda que la máquina esta con un SO de 64 bits).

saludos Diego