[Gvsig_usuarios] Reunificar capas shape

Rubén Martínez Naveira rubenmarnav en gmail.com
Mie Ene 27 15:17:00 CET 2010

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre unificación de archivos shape:

El caso es que tengo una docena de archivo shape con contornos de
explotaciones mineras en archivos shape individuales (shapes de polígonos
todos ellos). Todos presentan el mismo campo en el archivo .dbf porque los
he creado a partir de distintos archivos de origenes distintos y CRSs
distintos (he aprovechado los geoprocesos de reproyección y traslación 2D
para obtenerlos en shape).

El caso es que me gustaría unificar todos esos archivos individuales en una
unica capa (que no en un conjunto de capas, como se haría con boton derecho
> agrupar capas) ¿Es esto posible?

Muchas gracias!!