[Gvsig_usuarios] GVSIG SOBRE WINDOWS 7

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Ene 27 16:57:56 CET 2010

Hola Diego,

Como ya se ha comentado varias veces en esta lista, puedes probar instalando
el ultimo build de la extensión 3D, que sobreescribe ciertas librerías que
estaban dando problemas en Windows 7/Windows Vista. Por otro lado comentarte
que este build todavia no ha sido testeado oficialmente por la CIT, y por
tanto debe de considerarse inestable.

Te remito al anuncio del nuevo build de la extensión 3D.

[1]
http://n2.nabble.com/Disponible-nuevo-build-de-la-extension-3D-para-gvSIG-1-9-td4420852.html#a4420852

Saludos cordiales.

El 27 de enero de 2010 14:51, Fabián Camargo <fabian.camargo en gmail.com>escribió:

> Hola Diego
>
> A mi me funcionó con algún error con un Intel de 32.
>
> Te aconsejo no usar mayúsculas en los correos (equivale a gritar), si bien
> no ha salido la distribución para W7 seguro sobra pedirlo ya que es fácil
> imaginar que los desarrolladores están en ello.
>
> Saludos
>
> El 27 de enero de 2010 07:36, Diego Loayza <diego.loayza en mail.igm.gov.ec>escribió:
>
> Hola realice 2 instalaciones  de gvsig sobre Windows 7 en máquinas de 64

> Fabián Rodrigo Camargo Luque
> La Antigua Guatemala, Guatemala

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es