[Gvsig_usuarios] Problemas con instalacion de gvSIG 1.9 en Ubuntu Linux Karmic Koala

Gabriel Giroux jiru0208 en gmail.com
Jue Ene 28 04:42:42 CET 2010

Hola Alvaro y Jose,

Hola Alvaro José

Gracias por tus mensajes y consejos. He seguido sus recomendaciones al
desactivar los efectos de escritorio y todo funcionó.

Saludos