[Gvsig_usuarios] Etiquetar

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Ene 29 16:16:35 CET 2010

Hola Jimena,

La manera de que el tamaño de las etiquetas varíe con el zoom, es usando
unidades 'metros' (o cms, kms, millas...) en lugar de pixels.

Respecto a tu segunda pregunta, ¿te refieres también a 'etiquetado
según un campo de la tabla' o  a 'definidas por el usuario'? Lo digo
porque en este segundo caso hay opciones de Evitar solapes y otras, que
pueden hacer que no se pinten las etiquetas. Si en cambio usas el
etiquetado "básico" no sé a qué puede deberse; revisa los campos para
'color', 'transparencia', etc. del panel a ver si eso.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.