[Gvsig_usuarios] Etiquetar

jjreina jreinapascual en gmail.com
Vie Ene 29 16:01:41 CET 2010

Hola a todos, estoy intentando etiquetar una capa mediante, un campo de su
tabla de atributos, pero el tamaño de dicha etiqueta es siempre fijo, ¿hay
alguna forma de etiquetar y q el tamaño de la dicha etiqueta varie en
función del zoom que se le haga a la capa?.

Otra cosa más, cuando en la configuración de etiquetado, pongo tamaño fijo =
10   y unidades pixeles en el mundo no me muestra las etiquetas en capa,
¿sabeis por q puede ser?, lo raro es q antes si las mostrabas.
Seguro q he modificado algo en las preferencias, pero no sé que puede ser.

Un saludo y muchas gracias.