[Gvsig_usuarios] [Gvsig_desarrolladores] Formato de archivos ecw aux

Jue Jul 1 09:00:07 CEST 2010

Hola.
Los archivos ecw suelen llevar la información de georreferenciación incrustada en el propio archivo y no suelen necesitar un archivo .aux. Desde luego, hasta donde yo sé, gvSIG no lee ese archivo .aux.

¿Puedes pegar aquí el contenido de ese archivo .aux?

¿Qué ocurre en ArcMap si le quitas ese archivo .aux? (por ejemplo, mueve a otra carpeta el archivo .aux e intenta abrir el ecw en ArcMap, a ver qué pasa)

Uno de los parámetros de esa proyección es precisamente x0 = 7500000:

http://spatialreference.org/ref/epsg/22187/proj4/

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---