[Gvsig_usuarios] Formato de archivos ecw aux

Juan Jose­ marti_jjo en gva.es
Jue Jul 1 09:34:21 CEST 2010

Hola buen dia José

Hemos estado provando lo que te pasa y  ¿podria ser que no hubieses
aplicado el sistema de referencia 22187 en la vista del proyecto antes
de cargar la imagen raster? es decir, antes de cargar la imagen raster,
ir a propiedades de la vista y activar la Proyeccion actual EPSG:22187

Saludos

Juan Jose Marti
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructura y Transporte (GVA)
Valencia - España