[Gvsig_usuarios] Problemas con Sextante

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Jul 1 10:08:31 CEST 2010

Hola Francisco.

Estamos trabajando para integrar Sextante en la próxima versión 1.10 de
gvSIG. De hecho ya hemos generado un par de distribuciones con Sextante
integrado. Puedes descargarlas y probarlas en [1] pero ojo, son
versiones en desarrollo. No las uses en entorno de producción. La semana
que viene está previsto que publiquemos una distribución beta de la
misma. Lo anunciaremos por las listas.

Mientras llega la versión gvSIG 1.10 final, si alguien de la comunidad
está dispuesto a generar una distribución de Sextante que se pueda
instalar sobre gvSIG 1.9 puede colgarla en la zona de "Descargas no
oficiales" [2]. Nosotros en este momento tenemos centrados nuestros
esfuerzos en las versiones 1.10 y 2.0.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/version
[2] https://gvsig.org/plugins/downloads