[Gvsig_usuarios] Problemas con Sextante

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jul 1 11:07:18 CEST 2010

Hola,

El día 1 de julio de 2010 10:08, Manuel Madrid <mmadrid en gvsig.com> escribió:
> Estamos trabajando para integrar Sextante en la próxima versión 1.10 de
> gvSIG. De hecho ya hemos generado un par de distribuciones con Sextante
> integrado. Puedes descargarlas y probarlas en [1] pero ojo, son
> versiones en desarrollo. No las uses en entorno de producción. La semana
> que viene está previsto que publiquemos una distribución beta de la
> misma. Lo anunciaremos por las listas.

Acabo de echarle un vistazo (muy) rápido al empaquetado de sextante en
la 1.10 y en principio me va muy bien. Por lo que he visto se
empaqueta un snapshot de la próxima versión de sextante de la que se
ha borrado jts, y sextante_flowTools . El problema con flowTools creo
que era que necesitaba java 1.6, dado que esta versión ya lo usa he
probado a meter el flowTools de la 0.55 en esta versión de Sextante y
al menos arranca. No tengo experiencia con esos algoritmos pero
alguien podría probar si ya se pueden incluir.

> Mientras llega la versión gvSIG 1.10 final, si alguien de la comunidad
> está dispuesto a generar una distribución de Sextante que se pueda
> instalar sobre gvSIG 1.9 puede colgarla en la zona de "Descargas no
> oficiales" [2]. Nosotros en este momento tenemos centrados nuestros
> esfuerzos en las versiones 1.10 y 2.0.

Por lo que he visto se podría hacer un zip sin problemas, lo único
problemático sería si depender de la versión jts  de gvSIG o de la
estándar. Pero viendo que la 1.10 tiene buena pinta no merece la pena
el esfuerzo.

Gracias por responder.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493