[Gvsig_usuarios] Formato de archivos ecw aux

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Jue Jul 1 17:28:12 CEST 2010

Estimados... Muchas gracias por sus respuestas....

Ha sido un error mio, nada mas. Les comento de que se trata.

Nosotros utilizamos nuestros vectores, todavía en archivos shp, en gd
proyección 4326. Los raster en Porgar94 faja 7 proyección 22187. cuya faja
central es 7500000
A la vista la proyectamos a la proyección del raster.

Cuando tuve que desplegar los archivos raster con extensión ecw y aux al
especificar la proyección para la vista, especifique pensando que era
Porgar94 faja 7 proyección 22187. Pero NO , es otra, es otra UTM-WGS84 S21.
al cargar el raster se ubica donde debe ser.

Espero que a alguien le sirva.

Muchas gracias.

José

        José A. Benitez