[Gvsig_usuarios] Recortar Raster

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Jul 2 01:21:22 CEST 2010

Saludos  a todos.

Quiero cortar un raster en gvSIG, a traves de la herramienta exportar raster,
para lo cual selecciono el area a cortar de en la vista, el proceso de corte lo
realiza bien vale, pero una ves que quiero salvar la imagen cortada, me sale el
siguiente mensaje: "no se ha podido obtener el Writer. Extension no
soportada"......

La imagen es en formato .tif, ahora nose si esto tenga que ver con las
extensiones y sus proridades, si alquin sabe como puedo hacer se lo agradezco,
uso gvSIG 1.9 sobre Win_vista y Win xp y en ninguno me puede salvar la imagen,
que puedo hacer.

he probado con la version de sextante 0.3 y esa la 0.55 y tampoco
tambien he instalado sobre Win Xp la version de gvSIG 1.10 y tampoco
y la herramienta de sextante de cortar raste con capa de poligonos pues ni
hablaar nunca me va, aque se pueden deber estos errores les invito a que lo
prueben a ver.

Gracias..