[Gvsig_usuarios] gracias mario por la respuesta de limpieza cartografica

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Jul 2 01:54:41 CEST 2010

María Isabel:

Cuando yo transformo el dxf en shp, me aseguro de haberlo guardado en
versión r12/r14 (creo), o como mucho acad2000. (las versiones más nuevas son
menos compatibles)
Esto debería permitirte abrir el dxf y exportar a shp creando un shp para
los vértices, uno para las lineas, y otro para los polígonos.
Los polígonos solo los interpreta como tales si son polilineas cerradas.

Luego deberías estar en condiciones de trabajar con total compatibilidad.

Saludos

Mario Fèvre