[Gvsig_usuarios] Problemas cargar capas DGN versión 8

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Jul 2 10:24:53 CEST 2010

Hola May,

gvSIG soporta la versión DGN v7, no la v8. Puedes probar guardando tu
archivo en esa versión, y si aun tienes problemas (puede que por alguna
geometría que gvSIG no reconoce u otras causas) ya lo intentas
transformándolo a DWG como dices.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG