[Gvsig_usuarios] Problemas cargar capas DGN versión 8

May Suárez senderos en guasimo.com
Vie Jul 2 10:12:53 CEST 2010

Hola compañer en s,

Estoy encontrando dificultades para cargar capas en formato DGN versión 8. He intentado adjuntar una capa como ejemplo pero el cuerpo del mensaje supera el límite establecido.

Me gustaría saber si es un problema ya detectado en la versión 1.9 de gvSIG. Cuando utilizaba la 1.1.2 también tuve problemas con DGN versión 7 y lo resolvía transformando las capas en DWG. ¿Debo hacer lo mismo ahora para visualizar la versión 8 en la 1.9?

Saludos y gracias nuevamente!
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. César Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria