[Gvsig_usuarios] Cargar Ortofofotos

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Jul 2 11:46:13 CEST 2010

Buenos días,

en principio debería funcionar. Puedes probar de activar el realce (y su
configuración) desde las propiedades de la capa raster. Podría ser que
en función de los datos que tengas ese fuera parte del problema.

Si quieres nos puedes informar de tu versión de gvSIG y sistema
operativo, y de el tipo de información que quieres visualizar, si
persiste el problema.

Saludos.

Daniel wrote:

> Buenos días:
>
> He instalado gvsig, pero tengo problemas para cargar ortofotografías
> .ecw, me carga una capa pero me sale un rectángulo en color sólido,
> pero ni rastro de la imagen. ¿Qué es lo que puedo hacer?
>
>                               **
>
> *CONSULTORÍA DE TÉCNICAS AMBIENTALES S.L.*
>
> * *
>
> *Daniel López Linares*
>
> Licenciado en Ciencias Ambientales
>
> Master en Gestión y Tratamiento de Residuos
>

> Tlf:   +34 91 725 84 27
>
> Fax: +34 91 725 35 65
>

> Avda. Manoteras, 22. Edificio Alfa. Of.119

> [...]

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)