[Gvsig_usuarios] Ortofoto Georreferenciada mal posicionada

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Lun Jul 5 10:54:43 CEST 2010

Saludos,

Por lo que dices, a mi no me parece que el problema esté en el Sª de
referéncia (si es que está en alguno de los comunes u oficiales, en otro
caso no lo sé) sino más bien, como comentas, que la georeferenciación ha
sido mal hecha.

Así que una propuesta es que georeferecies tu mismo la imagen, com se
explica en esta url:

https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/raster/transformaciones-geograficas/georreferenciacion/descripcion

Un saludo.

--