[Gvsig_usuarios] Valores -128 a 127 en imagen

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Jul 12 10:52:43 CEST 2010

Hola Pep.

Es un fallo conocido que es posible que se arregle en la 1.10 (pero
todavía no está corregido). Mientras tanto, puede intentar convertir tu
imagen a otro formato que use 16 bits por pixel.
Con gdal lo puedes hacer:

gdal_translate.exe -of GTiff -ot Int16 -co "TILED=YES" -co "TFW=YES"
"FICHERO.BIL" "FICHERO_CONVERTIDO.tif"

http://www.gdal.org/gdal_translate.html

Suerte, y ya nos dirás si funciona.

Saludos.