[Gvsig_usuarios] flecha angulo

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Jul 14 18:35:45 CEST 2010

Entiendo que quieres poner puntos con flechas en distinto ángulo, como
indicando dirección del viento.
Una posibilidad es crear una tabla con un campo que contenga un caracter
(symbol) tipo flecha y otro campo que indiques la rotación y procedas a
etiquetar.
Lo ideal sería ir rotando un svg o png, pero creo que no esta esa
función.

Saludos.ar