[Gvsig_usuarios] flecha angulo

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jul 15 09:27:22 CEST 2010

Hola,

esta cuesti贸n se ha discutido m谩s de una vez en la lista. Efectivamente,
falta alguna herramienta espec铆fica para la situaci贸n que describes.

Si buscas en google "orientar puntos por el valor de un campo"
encontrar谩s las respuestas a la 煤ltima discusi贸n de este tipo en el
hist贸rico de la lista de gvSIG. Hay m谩s de una propuesta sobre como
salir del paso, entre otras la de Javier.

Saludos!

Javier Scaravella wrote:

> Entiendo que quieres poner puntos con flechas en distinto 谩ngulo, como
> indicando direcci贸n del viento.
> Una posibilidad es crear una tabla con un campo que contenga un
> caracter (symbol) tipo flecha y otro campo que indiques la rotaci贸n y
> procedas a etiquetar.
> Lo ideal ser铆a ir rotando un svg o png, pero creo que no esta esa funci贸n.
>
> Saludos.ar
>

> El mi茅, 14-07-2010 a las 17:12 +0200, gerald jahrer escribi贸:

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG
Conseller铆a de Infraestructuras y Transportes (GVA)
Valencia (Spain)