[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jul 15 09:17:58 CEST 2010

Saludos Pep,

hemos probado lo que indicas en Linux y en Win XP, y a nosotros no nos
da problemas.

Por si no lo has probado ya, podrías ver qué pasa usando distintas
imágenes en distintos formatos. Y dando como archivo de salida, en un
caso temporal y en otro caso definiendo la ruta.

Por experiéncia, te indico que puede resultarte mejor definir una ruta
de salida y dar el nombre del archivo con extensión .asc
(ruta/ejemplo.asc) o ninguna. No conozco características del formato,
pero sé que en algunos casos da mejores resultados en Sextante. Recuerda
también que Sextante no interpreta cualquier formato raster.

Si el problema persiste, podrías enviar el archivo de registro .log, que
se guarda en la carpeta de instalación de gvSIG, una vez hayas
reproducido el problema. Tal vez con él los desarrolladores puedan tener
más datos para concretar cuál es el problema.

Suerte!

Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)