[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

Pep Pons tagardo en gmail.com
Vie Jul 16 10:00:42 CEST 2010

Hola Guillermo,

He probado GVSIG 1.10 en otros ordenadores

- En un ordenador antiguo que tengo con windows XP  y versión Java
1.6.0_02_b06 y si que me funciona.

- En el PC nuevo de casa con Windows Vista no me da resultado, pero en este
caso la respuesta es

java.lang.nosuchMethodError org.gvsig.raster.grid.freeandClose()V

- El pc del trabajo con windows XP no me funciona.

Trataré de enviar el problema lo mas detallado posible. ¿Que sería
interesante indicar a parte del archivo log, sistema operativo, version java
y GVSIG, y error detectado?