[Gvsig_usuarios] Matriz vecindad

German Botto germanbotto en gmail.com
Jue Jul 15 14:45:02 CEST 2010

Estoy trabajando con datos ambientales a nivel departamental y preciso para
el análisis obtener una matriz de vecindad de los distritos. Tengo la
cobertura de polígonos de los distritos y precisaría obtener una matriza
cuadrada de 0 y 1 que refleje la vecindad o adyacencia. Tengo instalado
gvSIG 1.9 y no he encontrado una utlidad que me permita hacerlo. Agradezco a
quien pueda ayudarme.
Saludos

--
Germán Botto Nuñez

Grupo de Investigación y Conservación de los Murciélagos de Uruguay
Sección Mamíferos
Museo Nacional de Historia Natural - MEC
Montevideo - Uruguay