[Gvsig_usuarios] gps gvsig 112

Renato Alonso ralonso en habana.geocuba.cu
Jue Jul 15 11:18:57 CEST 2010

Hola Ana,

Revisando la lista buscando experiencias en el trabajo de gvSIG  con GPS he
encontrado su correo y su inquietud. El asunto es que yo estoy trabajando en
lo mismo y presento también problemas, aun peor.

Yo tengo un GPSMap 76CSx Garmin y cuando lo conecto para trabajar con gvSIG
el se conecta pero no se muestra nada en gvSIG  como si no conectara.

No se si estoy haciendo algo mal, pero no lo logro, le escribo porque a lo
mejor por su trabajo y por la fecha en que Usted escribió esta consulta ya
tiene resultados y me pueda dar una idea de cual es el problema que
presento.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Renato