[Gvsig_usuarios] Cartgrafia de Venezuela

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Jul 15 23:01:14 CEST 2010

Saludosa todos;

Alqun integrante de la lista sabe o conoce algun enlace de donde se puedan
descargar las curvas de nivel de venezuela, bueno especificamente las del estado
bolivar, y tambien la informacion en formato vectorial sobre las parroquias (por
lo menos necesito la poligonal de las parroquias del Municipio Piar que son 3).

De encontrarse esta informacion disponible para descargarla o trabajar con ella
via WMS, les ruego y les doy las gracias de antemano, me hagan llegar dichos
enlaces. o en su defecto algun usuario de venezuela que tenga informacion de las
parroquias, me las puede enviar por e-mail sanhove en yahoo.com

Gracias