[Gvsig_usuarios] problema con gvsig 1.10beta

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Vie Jul 16 13:38:49 CEST 2010

Buenas,

he instalado sin problemas el gvsig 1.10beta en un ordenador con windows XP
(service pack3) y funciona correctamente, pero al intentar cargar una capa
vectorial me da error (adjunto el archivo log). Me di cuenta al crear un
nuevo shape, proceso que funciona correctamente, e intentar cargar esa capa
en otra vista me da error. Pensé si estaría estropeado el archivo shape,
pero carga correctamente en el gvsig 1.9 y en el 1.1.2. ¿Es un error en mi
ordenador o es problema de la versión?

Gracias de antemano,

un saludo.

Aitor Freire Astray